Nosotros

Para el 2019 la película de Sonic the Hedgehog

Dicen que los videojuegos algún día desplazarán al cine, pero mientras tanto, vemos a los videojuegos saltar al cine…

Sonic the Hedgehog, la mascota de Sega, tendrá su propia película, y ya tiene el 15 de noviembre de 2019 como fecha de estreno. El proyecto, en producción por Paramount Pictures, será una mezcla de “live-action” con gráficas generadas a computadora, informó Animation Magazine.

Sonic, el popular personaje se ganó el cariño de muchos cuando sega lo presentó por primera vez en 1991, manifestándose como un rescatista de animales de gran velocidad que se encadga de poner a Dr. Eggman o Dr. Robotnik en su sitio. Ya en otros juegos cuenta con la colaboración de otros personajes como Tails, un zorro con dos colas, y Knuckles, el equidna.

Neal H. Moritz está produciendo el filme, con el director de “Deadpool”, Tim Miller como productor ejecutivo. Coproduciendo están Toby Ascher, Dmitri Johnson y Dan Jevons. Jeff Fowler, quien escribió y dirigió en 2004 el corto animado “Gopher Broke”, estará dirigiendo.

Ahora que Sega no tiene más consolas en el mercado, se ha encargado de desarrollar juegos para otras consolas, algunas que en algún momento fueron competencia, para computadora, “arcades” y dispositivos móviles. Los juegos de Sonic han vendido sobre 360 millones de copias, además de tener series animadas en televisión y cómics.

Sonic también fue uno de los icónicos personajes en aparecer en la película de Disney de 2012, “Wreck-It Ralph”, filme que ahora tendrá su secuela el 21 de noviembre de este año con “Ralph Breaks the Internet”.

Cabe señalar que Mario, el personaje principal de Nintendo, también tendrá su propio filme en la pantalla grande, gracias a Illumination Entertainment, el estudio detrás de las películas de “Despicable Me”.

¿Cuál proyecto te intriga más?

, , , , , ,

Ahí vamos.