Nosotros

Peroni presenta su versión ‘piccola’

Dicen que “El buen perfume se vende en frasco pequeño”. Tal parece que la cervecera Peroni Italy piensa igual sobre su producto, Peroni Nastro Azzurro, pues introdujo al mercado una versión más pequeña de su cerveza, apodada la ‘piccola’ (‘pequeña’, en italiano). Para celebrar el cambio de imagen y el lanzamiento, hizo una fiesta en el Serafina Beach Hotel en El Condado, durante la noche del miércoles.

La nueva botella de Peroni. Foto: José G. Landrón

Se trata de una botella más pequeña y estilizada que la que ya conocíamos. Esta alberga 8.5 onzas de cerveza, contrario a las 11.2 onzas de su botella original. Mientras que sigue siendo verde, pierde la etiqueta de su cuerpo y solo mantiene la que bordea su cuello, pues esta vez la botella tiene su sello esculpido, como parte de su forma.

Ambas versiones estarán a la venta, y como es de esperarse, la versión más pequeña será más económica. La de 11.2 oz tiene un precio sugerido de $2.00, y la nueva de 8.5 oz, $1.50.

Peroni Nastro Azzurro es preparada y embotellada en Roma, Italia. Contiene 5.1% de alcohol por volumen. Su fundador, Francesco Peroni, abrió su primera cervecera en el 1846. En el 2005, la marca fue relanzada internacionalmente.

Beber en exceso no es cool. Sea concienzudo si se le va la mano con el alcohol.

, , , , , ,

Ahí vamos.