Nosotros

Promete avances nuevo videojuego de Batman

El videojuego Batman: A Telltale Game Series contará con un mejor motor que el de los juegos previos de la compañía californiana, conocidos por su dinamismo al seleccionar múltiples respuestas para interactuar con el juego.

En el panel del festival de medios interactivos South by Southwest de este año, Kevin Bruner, cofundador de Telltale, expresó: “Tenemos un montón de nueva tecnología que comenzamos a usar y que verán en Batman y en los juegos de Telltale que seguirán”, y luego explicó que han contratado nuevos ingenieros para producir una mejor calidad visual. “Es increíble y mucho más avanzada que las cosas que han visto de Telltale en el pasado. Sigue siendo un juego de Telltale, así que seguirá evolucionando de la misma forma que han visto, pero creo que un paso significativo de lo que ya han visto en cualquiera de nuestros productos anteriores”.

Un borrador del libreto del videojuego. Foto: Telltale Games.

Un borrador del libreto del videojuego. Foto: Telltale Games.

El motor de Telltale ha sido foco de críticas durante varios años, así que un cambio en este resulta prometedor, de acuerdo a IIGN.

La serie de juegos de Batman de Telltale contará una nueva historia que no está ligada a ninguna franquicia de Batman y tanto Bruce Wayne como Batman podrán ser controlados por el jugador. El énfasis estará en ambos: las decisiones que tomes en la vida privada de Wayne influirán en los que Batman enfrente y viceversa, incluyendo qué personajes caerán en la corrupción y cuáles se redimirán. Tendrás hasta la opción de actuar en ciertas escenas o como Wayne o como Batman, pero claro, eso también tendrá consecuencias.

En cuanto al estilo, el juego ocurrirá en tiempos modernos y posiblemente tendrá aires de una película R, pero visualmente no será realista. La compañía dice que los jugadores deben esperar cómics vivientes, con las influencias de artistas que han trabajado con el personaje durante los pasados 75 años. No tendrá acompañantes como Robin ni Nightwing, y se desconoce qué villanos estarán en el juego.

Montaje: Joz Terra.

Montaje: Joz Terra.

Telltale se ha dado a conocer por los videojuegos de Monkey Island y en tiempos más recientes, por los juegos de “The Walking Dead”.

Se espera que el primer episodio llegue en unos meses, para verano, según Engadget.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.