Nosotros

Revelan tráiler de Batman – The Telltale Series

En menos de dos semanas, el Caballero Oscuro volverá a salir de su cueva a hacer justicia, como nunca antes lo has visto… en un videojuego de Telltale.

image

“¿Qué rayos es un videojuego de Telltale?”, quizás te preguntes.  Pues Telltale Games bastante conocida dentro de la industria de los videojuegos, y se destaca, como bien insinúa su nombre, en producir juegos con riqueza en su narrativa, poniendo al jugador en una posición en la que sus decisiones tienen consecuencias.

En la carta de juegos que ofrece la compañía, se encuentran juegos de “The Walking Dead”, “Game of Thrones”, Minecraft y Borderlands, entre otros.

Como habíamos reseñado en marzo, tanto Batman como Bruce Wayne podrán ser controlados por el jugador, y escoger cómo prefiere afrontar las situaciones que se le presenten.

Pero ya, sin más preámbulo, les dejo con el vídeo:

El primer episodio, “Realm of Shadows”, estrena el 2 de agosto.

El juego estará disponible para computadoras Windows y Mac a través de Telltale, Steam, GOG; dispositivos móviles a través del App Store, Google Play y Amazon; y para las siguientes consolas: PS4, PS3, Xbox One y Xbox 360.

 

, , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.