Nosotros

Se asoma el primer avance de “Teen Titans GO! To the Movies”

Tal vez los has visto en la televisión, o quizás en los cómics, pero ahora también podrás verlos en la pantalla grande. Se trata de la serie animada “Teen Titans GO!”, que el 27 de julio de este año llegará a los cines.

El grupo, compuesto por Robin, Starfire, Raven, Cyborg y Beast Boy, se caracteriza por ser una serie de acción con bastante humor.

No obstante, al momento de esta nota, la recepción al avance ha sido completamente dividida. De 59,000 visitantes, 3,000 han votado positivamente con su ‘Like’, mientras que otros 3,000 han votado en contra.

Como pudieron apreciar, el avance hace burla de DC y Warner Bros., poniendo a todos menos a Robin vestidos de Wonder Woman, porque eso es “lo que la gente quiere”, según Cyborg. Además, justifican que “si Aquaman puede tener su propia película, todos pueden”.

Estos chistes son un arma de doble filo, pues se podría entender que más allá de relajarse a sí mismo, el estudio se está burlando de su audiencia, pues lo único que verdaderamente les ha gustado últimamente ha sido “Wonder Woman”, o que, como dicen por ahí, “están mordíos”.

Algunos fanáticos de los Titans sienten que la primera serie animada “Teen Titans”, que se transmitió de 2003 a 2006, es superior a la actual “Teen Titans GO!” que se lleva transmitiendo desde el 2013.

Mientras que me intriga el filme y me interesa verlo, espero que tenga mucho más que ofrecer que chistes de flatulencia…

, , , , , , , , ,

Ahí vamos.