Nosotros

“Paddington 2” – Londres, un osito y un robo muy particular

FacebookTwitterGoogle+Share

Llega “Paddington 2” a las salas de Caribbean Cinemas en PR. En esta ocasión, Paddington está en busca del regalo perfecto de cumpleaños para su tía Lucy. Los problemas comienzan cuando el regalo que Paddington desea para ella es robado y deberán desenmascarar al culpable.

La película está muy bien hecha y recuerda a las historias del osito Paddington que muchos de nosotros leíamos de pequeños, ese osito con abrigo y sombrero rojo que andaba por las calles londinenses.

La ambientación es muy buena y el colorido de la película, muy adecuado. Hay escenas muy bien hechas que te transportan dentro de la película aún cuando se trata de una animación. Este filme también tiene un poco de los llamados musicales. Y sobretodo, en esta nueva película el osito Paddington no deja de transmitir su ternura.

La unión familiar, la inocencia, la bondad, la amistad y la maldad son temas que trata este filme. En esta aventura también hay risas y momentos de tristeza.

“Paddington 2” es una película entretenida y familiar, así que es una buena opción si quieres compartir un rato en familia frente a la pantalla grande.

Hugh Grant, a quien hace algún tiempo no veíamos en la pantalla grande (salvo en “The Man From U.N.C.L.E”, en 2015, y en “Florence Foster Jenkins” en 2016), participa en “Paddington 2”, haciendo una muy buena interpretación. Participan también: Sally Hawkins, Julie Walters, Hugh Bonneville, entre otros; mientras que Ben Whishaw prestó su voz para el osito Paddington.

Director: Paul King
Clasificada: PG
Duración: 1 hora 43 minutos
Calificación: 4/5

,

Ahí vamos.