Nosotros

Sigue en las papas “The LEGO Movie”

FacebookTwitterGoogle+Share
Emmet y Batman celebran su triunfo.  Foto: Warner Bros.

Emmet y Batman celebran su triunfo. Foto: Warner Bros.

 

The LEGO Movie puede seguir cantando “Everything is Awesome”, porque sigue en el tope de la taquilla luego de tres fines de semana consecutivos en Estados Unidos, con un estimado de $31.5 millones (para el pasado fin de semana).

Warner Bros. Animation Group ha recaudado $183 millones en venta de taquillas en Estados Unidos, con un recaudo de más de $275 millones en solo tres semanas desde su estreno, informó Animation Magazine.

Escrita y dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, la película sigue desmantelando a la competencia pieza por pieza, a la vez que ha ayudado a mejorar el negocio de la venta de boletos por casi un seis por ciento en comparación al 2013.

Durante el pasado fin de semana, le siguen en la lista las siguientes películas:  3 Days to Kill ($12.3 millones), Pompeii ($10 millones en EE.UU. y $22 millones en el extranjero) y RoboCop ($9.4 millones).

Por su parte, la película animada de Disney, Frozen, sigue a punto de llegar a la marca de los mil millones de dólares, al generar $4.4 millones durante este fin de seman para elevar el total de EE.UU. a $384 millones.  Al sumarle eso a los $596 millones que ha recaudado en el extranjero, su total de $980 millones la convierte en la segunda película animada más taquillera de todos los tiempos, y a su vez superando al éxito veraniego Despicable Me 2.

FUN FACT:  Para los que se lo preguntaban, la primera película animada más taquillera de todos los tiempos es Toy Story 3 (Disney-Pixar), y la tercera, The Lion King (Disney).

Por su parte, The Hobbit: The Desolation of Smaug tuvo un significativo estreno en China, con $32.7 millones en la venta de boletos, por lo que es el debut más grande que ha hecho Warner Bros. en China.  A nivel mundial, la película ha generado un estimado de $894 millones.

Bravo, Warner Bros.  Aquí te dejo la letra, por si la quieres cantar junto a estudio.

Ahí vamos.