Nosotros

“Spider-Man: Into the Spider-Verse”- Fenomenal aventura de principio a fin

Estrena hoy jueves en los cines de PR la esperada película animada “Spider-Man: Into the Spider-Verse”.

“Spider-Man: Into the Spider-Verse”, nominada para mejor película animada en los Golden Globe Awards, nos presenta a Miles Morales, un joven de Brooklyn, Nueva York, quien se adentrará en el universo de Spider-Man y la multiplicidad de dimensiones que existen en este. Su realidad se entremezcla con el mundo arácnido, teniendo que el propio Hombre Araña, mejor conocido como Spider-Man, ayudar a Miles a convertirse en todo un superhéroe. En el camino, Miles se enfrentará a villanos, a sus miedos, en fin a un sinnúmero de emociones, en una aventura llena de acción que mantendrá entretenidos y complacerá a grandes y chicos.

La historia del filme está muy bien desarrollada y contada y junto con la animación, efectos y sonido, como complemento perfecto, hacen que “Spider-Man: Into the Spider-Verse” sea una película buena en todos los sentidos. Diría que sobresale la animación, moderna y estilizada, logrando junto con sus efectos, que hasta puedas sentirte dentro del “cómic” del famoso Spider-Man. El estilo de “cómic”, tal cual de las famosas historietas y revistas, permea también durante el filme.

Hay drama, mucha acción, aventuras y también el toque de humor adecuado, que provocó en los espectadores risas en muchas ocasiones a lo largo del filme. Además, la importancia de la familia y la amistad y aquello que nos hace diferentes y nos distingue. Hay referencias a películas anteriores y si no has visto ninguna de Spider-Man, o no conoces su historia, no te preocupes, puedes ir a verla y también la podrás disfrutar.

Participan en este filme, prestando su voz: Shameik Moore, Hailee Steinfeld, Jake Johnson, Nicholas Cage, Chris Pine y Mahershala Ali, entre otros.

“Spider-Man: Into the Spider-Verse” es una excelente opción para disfrutar en familia y a juzgar por la reacción de los espectadores durante la proyección en la sala, tendrá muy buena acogida en la temporada.

Género: Animación, Fantasía, Aventura, Acción
Clasificación: PG
Duración: 1 hora 50 minutos aproximadamente
Directores: Bob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman
Productores: Phil Lord (guionista) y Christopher Miller, entre otros
Estudio: Columbia Pictures Corporation, Marvel Animation, Sony Pictures Animation, entre otros
Calificación: 5/5

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.