Nosotros

The Little Things – Detalles que lo cambian todo

“El diablo está en los detalles”. Así dice la frase, refiriéndose a que a veces las cosas son más complejas de lo que parecen. En eso se ampara The Little Things, el nuevo drama de Warner Bros., ahora exhibiéndose en salas de cine y la plataforma ‘streaming‘ HBO Max.

Denzel Washington y Rami Malek interpretan a dos policías que unen fuerzas para agarrar a un asesino en serie.

El policía Joe “Deke” Deacon (Denzel Washington) une fuerzas con el sargento Jim Baxter (Rami Malek) para buscar a un asesino en serie que anda aterrorizando la ciudad de Los Ángeles. Mientras buscan al culpable, Baxter no sabe que la investigación brinda cierto déjà vu del pasado de Deke, lo que desenterrará perturbadores secretos que podrían poner en peligro mucho más que su caso.

Con un elenco de tres ganadores de Óscar –Washington, Malek y Jared Leto– The Little Things relata un drama de crimen con aires de ‘thriller‘. Las actuaciones de los tres son muy buenas, pero la que más resalta es la de Leto, quien personifica a uno de los sospechosos de ser el asesino en serie. Su interpretación se destaca por una curiosa mezcla entre ser misterioso y juguetón, algo que apenas pudimos apreciar cuando hizo del Guasón en Suicide Squad. Te diría que este es el mayor atractivo del filme.

Jared Leto en The Little Things.

Como historia, hilvana lenta la narrativa, por lo que se siente más un drama que un ‘thriller’. Sí dan a entender que hay secretos en la trama, algunos que nunca se revelan, y otros que se revelan pero sin causar gran impacto, aún cuando intenta hacerlo.

The Little Things entretiene, pero no llega a ser memorable. Tiene aires del filme Prisoners de Denis Villeneuve, pero es una versión más aguada.

Clasificada: R

Director y guionista: John Lee Hancock

Género: Drama/Crimen/’Thriller’

Duración: 2:07

Calificación: 3/5

, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.