Nosotros

“The Predator” – Otra secuela se cuela

Foto: Twentieth Century Fox Film Corporation.

En el vídeo a continuación decía que creía haberlo dicho todo…

…luego recordé cosas que debí mencionar y no lo hice, así que las escribiré a continuación.

En “The Predator”, la mayoría de los personajes tratan súper mal al personaje de la actriz Olivia Munn, una de tan solo dos mujeres en papeles de importancia, en un elenco predominado por varones. A esta, la mandan a callar, la dejan caer, la cargan en contra de su voluntad, y la hostigan sexualmente justificándose con el síndrome de Tourette. A la otra, le invaden su propiedad sin tomar muy en cuenta su presencia.

Como si fuera poco, en la producción inicialmente salía Steven Wilder Striegel, un actor y ofensor sexual registrado (muy conveniente para una película llamada “The Predator”), que se declaró culpable en 2010 tras alegaciones de que intentó tener relaciones sexuales con una menor de 14 años, mediante varios correos electrónicos. Cuando Munn compartió la información con el estudio Fox el 15 de agosto, los ejecutivos del estudio decidieron removerlo de la película de inmediato, por lo que cortaron una escena en que este salía, con una participación de tres páginas, de acuerdo a Los Ángeles Times.

El director Shane Black se disculpó públicamente por la decisión de ayudar a su amigo, albergándose en que él “cree mucho en darle segundas oportunidades a las personas”, según Variety.

Por su parte, Olivia Munn se ha mantenido firme, diciendo lo que piensa:

Mis respetos para Munn, por defender lo que cree y por la valentía de hacer la denuncia.

“The Predator” puede entretener a su manera, pero deja mucho que desear…

“The Predator”
Director: Shane Black
Guión: Fred Dekker y Shane Black
Duración: 1:47
Clasificada: R
Género: Acción/Aventura/Horror
Calificación: 1.5/5

, , , , ,

Ahí vamos.