Nosotros

Warner Bros. hará otra película de LEGO antes de “The LEGO Movie 2”

Everything is awesome! Antes de que se estrenara la exitosa película “The LEGO Movie”, ya se le había dado luz verde a una secuela. Pues ahora, se cuela una tercera película, que ya hasta fecha tiene: 23 de septiembre de 2016.

Foto:  The LEGO Group.

Foto: The LEGO Group.

 
La película estará basada en la serie de ninjas de LEGO, mejor conocida como Ninjago. Los juguetes de Ninjago se introdujeron al mercado en enero de 2011, y desde entonces han seguido diversificando la línea. Aunque a finales de 2013 pensaron en descontinuarla y sustituirla por la serie Legends of Chima, The LEGO Group luego optó por permitir que ambas existieran simultáneamente. Ya Ninjago tiene sus películas en vídeo y una serie animada de tres temporadas que se transmite por Cartoon Network.

“Continuando el gran éxito de The LEGO Movie, estamos muy emocionados de seguir construyendo sobre la franquicia de LEGO”, comentó Dan Felman, presidente de distribución doméstica de Warner Bros.  “Sabemos que ya hay coleccionistas de ‘Ninjago’ que no pueden esperar a que sus personajes favoritos aparezcan en la pantalla grande.  Esto promete ser algo sumamente divertido y una entrada emocionante a nuestros planes para otoño de 2016, que va a apelar a un amplio público”.

Aunque no se ha revelado nada sobre la trama de la película, EpicStream cree que podría estar relacionada al videojuego de “LEGO Ninjago”. El vídeo a continuación está identificado como el tráiler del videojuego para Nintendo DS, pero a juzgar los por comentarios de los fanáticos en YouTube, la historia contada tiene muchos errores:

Ninjago también llegó a formar parte del ahora difunto videojuego LEGO Universe:

El guión de la película de Ninjago está en manos de Bryn Shukof y Kevin Chesley, y Dan Lin, Roy Lee, Phil Lord y Chris Miller lo producirán, de acuerdo a Deadline.  Jill Wilfert, Seth Grahame-Smith, John Powers Middleton, James Packer y Steve Mnuchin, parte del equipo de “The LEGO Movie”, también forman parte de este nuevo proyecto. El director Charlie Bean (“Tron: Uprising”) dirigirá el filme animado.

Sobre “The LEGO Movie 2”

La secuela a la taquillera “The LEGO Movie”, película que recaudó $452.4 millones a nivel mundial, será dirigida por Chris McKay,quien fue codirector de animación en “The LEGO Movie”. McKay también ha trabajado como director en las series de animación stop-motion “Robot Chicken” y “Moral Orel”.

“The LEGO Movie 2” está pautada a estrenar en el 2017, según IMDb.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.