Nosotros

LEGO lleva la era medieval al futuro con Nexo Knights

Como arranque para el New York Comic Con, a celebrarse desde hoy, jueves 8 de octubre hasta el 11, LEGO develó hoy a través de sus redes sociales una imagen sobre una nueva serie de sus juguetes de construcción, que lleva por nombre Nexo Knights

La imagen que @LEGO compartió a través de Instagram en la mañana del jueves.

La imagen que @LEGO compartió a través de Instagram en la mañana del jueves.

 
En el Comic Con que está ocurriendo ya, LEGO reveló dos de sus próximos sets de la serie que sale a la venta en enero de 2016, uno de ellos titulado Fortrex, un castillo que según Gizmodo tiene ruedas de tanque, y una máquina peligrosa capitaneada por Jestro, el malo principal de la serie, en un set quizás llamado “Jestro’s Companions of Darkness”.

"Fortrex"

“Fortrex”

Posiblemente "Jestro's Companions of Darkness".

Posiblemente “Jestro’s Companions of Darkness”.

 
Como parte de la innovación de la serie, existirá una aplicación que contará con un mago holográfico llamado Merlok, que le ayudará a los niños a “obtener poderes especiales virtuales para los distintos personajes”.

Los códigos para la aplicación aparecerán en línea, en los distintos empaques, en anuncios de prensa y hasta en la nueva serie animada de LEGO Nexo Knights que iniciará en diciembre.

La aplicación permitirá coleccionar más de 150 escudos distintos, y cada uno representa un poder distinto. Los ‘Minifigures’ no harán nada particular con estos poderes, pero de acuerdo a la compañía, la aplicación es una forma divertida de ampliar la imaginación de los niños.

Un anuncio que muestra más de cerca a los protagonistas de esta serie.

Un anuncio que muestra más de cerca a los protagonistas de esta serie.

 
En Brickipedia, un Wiki sobre LEGO, mencionan algunos de los sets de la serie descrita como una serie basada en castillos fantasiosos con elementos como caballos robot, catapultas, y lanzadores de lava, al igual que castillos ambulantes. Algunos de los nombres son: Knighton Disc Launchers, Chaos Catapult, Lance’s Robo Horse, Moltor’s Lava Launchers, The Chaotic Chariot of Beast Master, Clay’s Blade Cruiser, y los dos ya mencionados.

, ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.