Nosotros

Página de citas en línea recomienda salir con animadores

Ilustración: Joz Terra.

Ilustración: Joz Terra.

¿Estás sola y te apesta la vida?  ¿Estás cansada de besar sapos?  ¿Estás harta de que lo que parecía tu media naranja resultase ser un limón entero?  ¿Parece tu vida amorosa uno de esos dramas que exhiben en Fine Arts?

Si contestaste sí a una o varias de las preguntas anteriores, lo más probable es que no hayas salido con un animador.  Y no estamos hablando de un animador de televisión, de radio o de eventos especiales, sino de un artista que le de vida y movimiento a los dibujos.

La reconocida página de citas en línea eHarmony publicó en su sección de consejos de citas, un listado titulado: “15 razones para salir con un animador”.

El listado es el siguiente:

1.  Los animadores son creativos, siempre pensando fuera de la caja proverbial.

2.  Espera recibir cartas de amor únicas y (con frecuencia) adorables.

3.  Los animadores se adaptan con facilidad, siempre se ajustan para acomodarse a los estilos específicos de diseño de cada proyecto.

4.  Los animadores saben trabajar en equipo, asegurándose de que su trabajo se mezcla con naturalidad al trabajo de sus compañeros.

5.  Las noches de citas incluirán ver muchas divertidas películas animadas.

6.  Los animadores son buenos contando historias.

7.  Si juegan en equipo, siempre ganarán en Pictionary.

8.  Para los animadores sobrevivir en su industria, tienen que estar comprometidos a mejorar sus talentos.  Siempre están aprendiendo y aceptando nuevos retos.

9.  Una carrera en animación es usualmente amistosa con los niños.  Tu pareja se ganará el cariño de todos los niños en tu vida (al igual que el de tu mamá).

10.  Los animadores, como muchos artistas colaboradores, desarrollan un cuero duro.  Son muy buenos en revisar su trabajo para cumplir con las críticas y exigencias de los productores.

11.  Los animadores son buenos resolviendo problemas de formas innovadoras, haciendo que escenas imposibles cobren vida.

12.  Los animadores son inteligentes.  Están bien educados, y con frecuencia son hábiles con programas complicados, y constantemente mejoran sus destrezas.

13.  Un animador tiene un trabajo que suena “cool”.  Así es fácil alardear sobre tu pareja.

14.  Los animadores brindan sonrisas a muchos rostros.  Su trabajo con frecuencia inspira y motiva tanto a jóvenes como a personas mayores.

15.  La carrera de un animador siempre está evolucionando y probablemente requiera que el animador trabaje en distintos estudios en diferentes ciudades, que busque proyectos de colaboraciones a corto plazo y oportunidades para retar su arte.  Si no te preocupa la incertidumbre que viene con la carrera de un artista, salir con un animador puede ser tremenda aventura.

Amid Amidi de Cartoon Brew hace énfasis en que mientras la falta de estabilidad podría ser vista como algo negativo para los animadores, esta podría ser algo positivo, de acuerdo a los celestinos de eHarmony.

Así que si un animador te invita a salir, ya sabes, di que sí.  😉

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.