Nosotros

“Aquaman”- Un superhéroe entre dos mundos

Hoy estrena “Aquaman“ en las salas de Caribbean Cinemas de Puerto Rico, una semana antes de su estreno en Estados Unidos. “Aquaman” nos presenta la historia de Arthur (interpretado por Jason Momoa), quien ante una guerra inminente del imperio Atlantis en el fondo del mar y la superficie terrestre, deberá enfrentarse a su realidad y decidir si intervendrá para salvar a su gente, convirtiéndose en héroe. La princesa Mera, interpretada por Amber Heard, acompañará a Arthur en sus aventuras.

Conocemos la historia de Arthur desde su nacimiento, al igual que detalles de la mitología y leyendas para sustentar esta fantástica historia y el desarrollo de sus personajes. La trama es sencilla y así mismo es presentada, tiene un buen balance de actores, con buenas interpretaciones, ambientación y cinematografía. Acción y aventuras no faltarán.

El atractivo de la película recae en los efectos especiales y los visuales que se presentan durante la misma. Sobresale además ese mundo del Atlantis, un mundo submarino y los detalles con los cuales recrearon el mismo y sus personajes.

La película tiene sus toques de humor, sobre todo encarnados en el mismo Aquaman y su personalidad, con un humor algo sarcástico. Arthur de entrada no parece muy simpático que digamos cuando se relaciona con otros; pero así mismo es directo y dice lo que piensa.

En resumen, “Aquaman”, es una película entretenida, llena de grandes efectos y aventuras en el fondo del mar, así que tienes una buena alternativa para disfrutar del cine durante estas festividades.

Participan también en el filme: Nicole Kidman, Temuera Morrison, Willem Dafoe, Patrick Wilson, Yahya Abdul-Mateen II, Dolph Lundgren, entre otros.

Género: Acción/Fantasía
Clasificación: PG-13
Duración: 2 horas 20 minutos
Director: James Wan
Estudio: Warner Bros.Pictures
Calificación: 4.5/5

Ahí vamos.