Nosotros

“Once Upon a Deadpool”

Llega a la pantalla grande una versión algo modificada de Deadpool 2. En esta ocasión, se incorpora Fred Savage a la historia y se cambia la narración de la misma. Deadpool tiene secuestrado a Fred y le va a leer un supuesto cuento de hadas, que se trata realmente de la historia de Deadpool 2; pero según él lo hará de forma inocente. Los que ya conocen al personaje de Deadpool saben de su sarcasmo y humor irreverente y esto será una difícil tarea.

“Once Upon a Deadpool” pretende convertir una película antes clasificada R, en una versión PG-13, eliminando palabras soeces y tratando de hacerla un poco menos vulgar; sin embargo, no lo logra del todo. Me parece que “Once Upon a Deadpool” no es una película familiar ni apta para niños. Los jóvenes y adultos fanáticos del controversial Deadpool sí podrán disfrutarla; está llena de humor y referencias que solo los adultos entenderán.

La incorporación de Savage fue acertada; sobre todo, ya que es en la interacción entre Deadpool y Fred donde recae la mayor parte del humor del filme. La selección musical fue muy buena y complementa adecuadamente la película.

Quédense en la sala hasta el final y que enciendan las luces ya que hay varias escenas después de los créditos.

Cuenta con la participación de Ryan Reynolds, Fred Savage y Josh Brolin.

Género: Fantasía, Acción
Duración: 1 hora 55 minutos
Clasificación: PG-13
Director: David Leitch
Estudio: 20th Century Fox
Calificación: 3.75/5

Ahí vamos.