Nosotros

Baterista de Maná y bajista de Los Fabulosos Cadillacs se unen para tocar metal

Los tiempos se hacen más pesados y parece que la música también. Cristian Castro, quien aunque aseguraba que tenía alma de rockero pero se dedicó durante 20 años a ser cantante de baladas, recientemente se cambió el nombre a Lügh Draculea y junto a “Vampiro”, exintegrante de Maná y Los Jaguares, se puso a tocar rock alternativo en la banda La Esfinge. Pero este no es el único cambio marcado en el mundo del rock latino…

De La Tierra son, de izquierda a derecha: Sr. Flavio, Alex González, Andrés Giménez y Andreas Kisser.  Foto: De La Tierra.

De La Tierra son, de izquierda a derecha: Sr. Flavio, Alex González, Andrés Giménez y Andreas Kisser. Foto: De La Tierra.

 
Alex González, baterista de la agrupación mexicana Maná, se unió con Sr. Flavio, bajista argentino de Los Fabulosos Cadillacs y del Flavio Mandinga Project; Andrés Giménez, guitarrista y cantante exlíder de la banda A.N.I.M.A.L.; y con Andreas Kisser, guitarrista y líder de la banda brasileña Sepultura, para formar la banda De La Tierra, agrupación que algunos han optado por llamar un supergrupo del metal latino. “Aunque nuestros nombres son conocidos, todavía somos pequeños”, contó Andreas.

“Prepárense: esto en vivo va a ser explosivo. Nos hemos visto en acción en los ensayos y desde el primer día, la comunicación, la fluidez fue increíble”, aseguró Alex en la biografía de la página de De La Tierra. Flavio describió al grupo como “una banda de músicos experimentados, con gran recorrido y de distintos matices, qu se han conectado y han grabado un disco muy rico, de corazón”. Aquellos que han visto la energía de Alex y Sr. Flavio en tarima, ya se pueden imaginar qué esperar de la banda.

Si no habías escuchado antes del grupo, probablemente es porque: 1.) la música es muy pesada para lo que usualmente escuchas en la radio, y 2.) en marzo fue que comenzaron su primera gira.  Si te gusta el metal, tienes que escuchar a “De La Tierra”, pues lo más probable te guste.

El disco “De La Tierra” está a la venta desde enero y lo puedes escuchar en su totalidad a través de Spotify.  Si te gustó, puedes descargarlo de iTunes.

, , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.