Nosotros

“Boundaries” – Sobreviviendo ante una familia disfuncional

Las relaciones no son fáciles. Ya sean de pareja, amistad o familia, cuando comienzan a hacerte daño, hay que poner límites y saber decir: “Hasta aquí”.

Eso intentaba hacer Laura (Vera Farmiga), una madre soltera viviendo en Seattle, que suele poner a todos antes que a ella misma, incluyendo el fracatán de animales que rescata de la calle. Cuando botan de la égida a su padre distanciado (Christopher Plummer), y experto en meterse en líos, Laura acepta llevarlo a vivir con su hermana JoJo (Kristen Schaal) en Los Angeles. Junto a ellos, va Henry (Lewis MacDougall), el problemático hijo de Laura, a quien el anciano convence de que lo ayude a vender marihuana en cada parada del camino.

Mientras que “Boundaries” tiene un tremendo elenco, al contar con talentos como Vera Farmiga (“The Conjuring”), Christopher Plummer (“All the Money In the World”), Lewis MacDougall (“A Monster Calls”), Christopher Lloyd (“Back To the Future”), Kristen Schaal (“Bob’s Burgers”), y Bobby Cannavale (“Blue Jasmine”), el guión no es de la talla de ellos.

La historia busca amontonar problemas que flanqueen a Laura por todas direcciones, solo para complicar lo que debería haber sido un trayecto sencillo de un lugar a otro. Estas complicaciones a veces resultan trilladas. Por otra parte, el filme se siente lento en ocasiones, lo que tampoco cautiva a uno como espectador.

Aunque está clasificada como drama y comedia, la parte dramática es la que mejor funciona.

“Boundaries” es complicada en ocasiones y casi inerte en otras. Aunque tiene muy buenas actuaciones, no pisan lo suficientemente fuerte como para que la película resulte ser una memorable. “Boundaries” ya está disponible en el cine Fine Arts de Miramar.

Estudio: Sony Pictures Classic
Directora: Shana Feste
Guionista: Shana Feste
Género: Drama, Comedia
Clasificada: R
Duración: 1:44
Calificación: 3/5

, , , ,

Ahí vamos.