Nosotros

El Humble Monthly de este mes ahora incluye Civilization VI y Owlboy

Leíste bien: el videojuego de estrategia en tiempo real Sid Meier’s Civilization VI (valorado en $59.99), junto a las dos expansiones Australia Civilization & Scenario Pack ($4.99 a precio regular) y Vikings Scenario Pack ($4.99 también), más varios juegos sorpresa (a develarse el 2 de febrero), podrían ser tuyos para siempre por tan solo $12. Y hoy, jueves, se dio a conocer que la oferta también incluye el juego de plataformas Owlboy ($24.99), para descarga inmediata.

Al comprarlos, recibirás de inmediato los Steam Keys o códigos de la plataforma Steam para que los descargues y puedas jugarlos enseguida. Y los juegos (tanto Civilization VI como Owlboy) funcionan tanto para PC como para Mac.

¿Cuál es el ‘catch’? Pues realmente, ninguno.  La suscripción es flexible, así que si solo te interesa la de este mes, asegúrate de cancelarla antes de la próxima fecha de cobro.

Si el precio de los $12 no te convence para el contenido valorado en sobre $100 ($70 por Civ VI y los 2 DLC + $24.99 por Owlboy + los juegos misteriosos), tienen más para ofrecer.  Para que no te sientas tan mal por estar comprando juegos, el 5% de los recaudos va destinado a entidades benéficas, así que a la vez estás colaborando para una noble causa.

Además, recibirás un 10% en la tienda Humble Store mientras tu membresía esté activa, donde ahora mismo tienen su venta de invierno hasta el 25 de enero. Y sí, el por ciento se le añade al descuento que ya tengan.  Por ejemplo, si interesas comprar Wolfenstein II: The New Colossus, que ahora mismo está en especial a mitad de precio, de $79.99 que cuesta, te saldría en $39.99 más encima le quitas el 10% de tu suscripción, por lo que terminarías pagando $35.99. ¿No está mal, eh?

Para aprovechar esta oferta, haz clic aquí.

Y sí, la página es fiable. He comprado por años ahí.

Captura del juego.

Sobre Civilization VI

Te comparto la reseña de la página IGN, quienes le dieron una puntuación de 9.4/10, para que sepas qué te espera en el juego, que bastante grande que es…

Sobre Owlboy

Owlboy es un juego del 2016 que ha sido considerado uno de los mejores ‘platformers’ que han salido en los últimos años, cayendo en la categoría de Shovel Knight. Te comparto la reseña de IGN para que conozcas más del juego. Puntuación que le dieron: 9.3/10

, , , , , , , , , ,

Ahí vamos.