Nosotros

Comienza en mayo filmación de “Star Wars: Episode VII”

La próxima película de la saga de la Guerra de las Galaxias, “Star Wars: Episode VII” comenzará a filmarse en mayo, según anunciaron Disney y Lucasfilm el martes.

La historia ocurrirá 30 años después de los eventos de la película “Return of the Jedi” (1983), según The Hollywood Reporter.

Foto: AlphaCoders.com

Foto: AlphaCoders.com

“Habrá algunas caras muy familiares presentes junto a un trío de nuevos protagonistas jóvenes”, comentó Bob Iger, CEO de Walt Disney, durante la reunión anual de accionistas de Disney, celebrada en Portland, Oregon.

Se espera que la película dirigida por JJ Abrams llegue a las salas de cine el 18 de diciembre de 2015. Esta se grabará primordialmente en Londres, en Pinewood Studios.

Aunque se ha tratado de mantener en secreto muchísimos datos sobre la película, recientemente se reportó que Adam Driver estuvo en conversaciones para hacer el rol de un villano, y que un listado de nombres se han reportado como que se han reunido para los tres roles principales.

“Según los rumores, casi todos los actores del mundo han sido audicionados para esta película, pero al momento, el único componente del elenco que hemos confirmado es R2-D2”, aseveró Iger.

Según THR, la ganadora del Oscar Lupita Nyoung’o se reunió con Abrams hace unas semanas. Otras fuentes mencionan a Jesse Plemons y los actores británicos Ed Speelers y John Boyega como posibles candidatos.

¡Baila, Lando, baila!

Esto no tiene que ver mucho, pero aquí les dejo directamente desde Cloud City, a Lando Carlrissian (Billy Dee Williams), bailando Cha-Cha en televisión junto a R2-D2 y un par de Stormtroopers durante el primer episodio de la 18va edición del programa “Dancing With The Stars”.

, , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Disney y Lucasfilm dan a conocer el elenco de "Star Wars: Episode VII" | TODO LO COOLTODO LO COOL - martes, 29 de abril de 2014

    […] ya había reportado Bob Iger, el CEO de Walt Disney en marzo, el proyecto comenzará a filmarse en mayo y sus eventos ocurrirán […]

Leave a Reply

Ahí vamos.