Nosotros

“Deadpool 2” – Igual de al garete, pero en familia

Deadpool cautivó a la audiencia adulta cuando sacó su primer filme en la pantalla grande en 2016, por mostrarse muy distinta a las demás películas de superhéroe a las que estamos acostumbrados. Ahora, con más ayudantes y más de todo lo que gustó en el 2016, 20th Century Fox nos trae “Deadpool 2”.

Ryan Reynolds como Deadpool.

Esta vez, el payaso mercenario mutante Wade Wilson (Ryan Reynolds), mejor conocido como Deadpool, crea un equipo de mutantes junto a Bedlam, Shatterstar y Domino, para proteger a un niño con habilidades sobrenaturales de Cable (Josh Brolin), un poderoso mutante que viaja en el tiempo.

Mientras que el filme está hecho para complacer a los que disfrutamos del primer filme, no lo disfruté tanto como esperaba. Ciertamente tiene hasta mejores chistes de los que tuvo su predecesora, pero a pesar de la inclusión de nuevos personajes y el X-Force, se siente formularia.

Zazie Beets interpreta a la suertuda Domino.

Claro, si algo pierde “Deadpool 2” es la innovación de la primera. Esta perpetúa el estilo que se probó funcional con la anterior. Algo que no me gustó es que muchos de los diálogos tienen el mismo tono, sin importar el persona que los diga. Se siente la voz del guionista y no la del personaje en ocasiones, pues muchos se expresan igual.

Sin embargo, entre los personajes nuevos, hay muy buenas inclusiones, como la de Zazie Beets como Domino, que hace tremendo papel como una suertuda y poderosa mutante, y Josh Brolin, que se muestra como un villano con motivaciones muy genuinas, quizás hasta más genuinas que las que tuvo como Thanos en “Avengers: Infinity War”.

Josh Brolin es el poderoso Cable.

Además, tiene muy buenas secuencias de acción y una buena banda sonora, en su mayoría.

Al igual que su primer filme, “Deadpool 2” es clasificada R, por lo que no es una película para niños. Es bastante explícita y gráfica en ocasiones. Si te gustó la primera, esta también te gustará, y posiblemente hasta más que la anterior, así que ve a verla y quédate a ver las escenas adicionales durante los créditos.

Si ya viste el filme, te invitamos a escuchar nuestro episodio repleto de ‘spoilers’ de nuestro podcast El Tok Chou de Todo Lo Cool, Spoiler Club: “Deadpool 2”.

Estudio: 20th Century Fox
Clasificada: R
Director: David Leitch
Guión: Rhett Reese, Paul Wernick y Ryan Reynolds.
Duración: 1:59
Género: Acción/Aventura/Comedia

Calificación: 3.5/5

,

Ahí vamos.