Nosotros

“Doctor Who” y sus 12 doctores se integran a LEGO Dimensions

Si eres fan de LEGO y de los videojuegos, prepárate a quedarte pobre próximamente… Con motivo del San Diego Comic Con, la compañía de juguetes de construcción LEGO dio a conocer un nuevo avance de su videojuego LEGO Dimensions, que saldrá a la venta el 27 de septiembre de este año.  En este, se integra “Doctor Who” con todos sus 12 doctores.

El 12th Doctor, asomado en su TARDIS.

El 12th Doctor, asomado en su TARDIS.

 
¿Habrá una figurita para cada doctor? Físicamente, hasta el momento no, pero en el juego sí estarán todos. En “LEGO Dimensions”, “Doctor Who” une fuerzas con personajes de “The LEGO Movie”. Batman, Gandalf y Wyldstyle viajan en tiempo y espacio para ayudar a Doctor Who. Para hacer el juego mejor aú, el actual Time Lord, el actor Peter Capaldi, junto a sus coestrellas Jenna Coleman y Michelle Gómez, prestaron sus voces para el juego, informó Yahoo! Deportes (¿Los videojuegos ya se volvieron un deporte? Parece que al igual que Patrick Star, he estado viviendo debajo de una roca… :\).

Un comunicado de prensa indicó lo siguiente:

“Los fanáticos que quieran más de “Doctor Who” en LEGO Dimensions podrán comprar el Doctor Who Level Pack, que incluye un nivel adicional con una misión relacionada a Doctor Who, junto a un minifigure de LEGO del duodécimo Doctor y modelos de LEGO del TARDIS (la nave del Time Lord) y K-9 (el perro robot), y todos funcionarán en el juego.  Cuando el duodécimo Doctor es vencido en el nivel, regresará como el primer Doctor y se regenerará hasta ser el doctor número 12 de nuevo.  El interior del TARDIS en el juego guardará relación con el Doctor correspondiente que exista en ese momento o puede ser seleccionado manualmente.  Hay hasta una vellonera en la que los jugadores pueden escoger distintas versiones de la canción temática de “Doctor Who”.  Los modelos del TARDIS y K-9 se pueden construir físicamente y luego reconstruirlos para que hagan cosas distintas en el juego digital para una variedad masiva”.

Los Daleks no podían faltar en el juego. ¿Te motivas a romperlos en piezas?

Las figuritas de "Doctor Who", y sí, 'gamer', Portal 2 también estará metido en el asunto...

Las figuritas de “Doctor Who”, y sí, ‘gamer’, Portal 2 también estará metido en el asunto…

 
Todo lo antes expuesto es real, pero el bizcocho… es una mentira.

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.