Nosotros

Jack Sparrow visita a niños enfermos

Hace poco se hablaba de Johnny Depp porque, como todo buen pirata, infiltró a sus perros ilegalmente en Australia, en donde se encuentra grabando la quinta película de los Piratas del Caribe, que lleva por título “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales“. Ahora se habla del pirata al que encarna a perfección, Capitán Jack Sparrow, y con un buen motivo.

Resulta que el actor sacó un espacio en su agenda para visitar a los niños enfermos del hospital Lady Cilento Children’s Hospital en Australia, y lo hizo nada más y nada menos que como el personaje de la popular saga de Disney inspirada en la atracción del parque temático. Capitán Jack no fue solo, pues le acompañó su ayudante de alta mar, Scrum.

Jack Sparrow abraza a una paciente del hospital de Queensland, Australia.  Foto: Nine News Brisbane.

Jack Sparrow abraza a una paciente del hospital de Queensland, Australia. Foto: Nine News Brisbane.

 
De acuerdo a ABC News, los niños no podían estar más felices al ver y conocer a Jack Sparrow, quien hasta se tomó “selfies” con los niños. Así quedó documentado en el vídeo que verás a continuación:

Uno de los niños, Max Bennet, de siete años, comía junto a su madre Rachel cuando un helicóptero negro aterrizó en la azotea del hospital. “Él iba de cuarto en cuarto viendo a todos los niños que no podían salir de la cama”, relató Rachel a los medios. “Nosotros lo esperamos enfrente de uno de nuestros cuartos y vino hasta donde estábamos y tuvo una buena charla con Max”. La madre de Max aseguró que “realmente fue hermoso. Todo el mundo trataba de hacer que continuara su recorrido, pero él seguía regresando” para estar con los niños.

Esta, sin duda alguna, fue una genial movida del actor. Evidenciado esto, no quedan dudas: Jack Sparrow será borrachón, pero tiene buen corazón.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.