Nosotros

Dr. Mario pronto te atenderá desde tu celular

Luego de estar dando palizas en Super Smash Bros. Ultimate, Dr. Mario regresa a la práctica privada. Nintendo anunció mediante un comunicado que el Dr. Mario regresará con una nueva dosis, esta vez para atenderte desde tu celular.

Montaje: Joz Terra.

El juego, que llevará por nombre Dr. Mario World, será producto de la asociación entre Nintendo y LINE Corporation para desarrollar videojuegos para dispositivos móviles.

Dr. Mario World continuará el formato de rompecabezas con el que se presentó en el NES para el 1990. Su fecha de lanzamiento está pautada para inicios del verano de 2019 a nivel global, incluyendo Japón y Estados Unidos.

El juego será de descarga gratuita, pero habrá la opción de hacer compras desde la aplicación, probablemente para acceder más tablas o algo por el estilo. Estará disponible tanto para iOS como para Android.

En 2016, Nintendo entró en el negocio de los juegos para celulares, aprovechando su propiedad intelectual para llegar a más consumidores, fuera de sus consolas de videojuegos. NHN Entertainment también ayudará en el desarrollo del videojuego.

¡Que se cuiden los virus!

, , ,

Ahí vamos.