Nosotros

EL AGUANTE DEL LUNES #10 – Se va uno y llega otro…

¡Año Nuevo y nueva oportunidad de mantener el optimismo con el poder del  amor  humor!

No sé si alguien extrañó la sección, pero el huracán María y la ausencia de luz e Internet nos complicó el mantener EL AGUANTE DEL LUNES corriendo ininterrumpidamente, pero…

En el 2018 venimos con la intención de mantener una sonrisa en tu cara semana a semana, así que regresa EL AGUANTE DEL LUNES.

Así terminamos el 2017. Quizás algún día podamos comprarnos un MyCombo…

Como siempre, seguimos reclutando talentos. Lamentablemente, no hay dinero como para pagarle a nadie, así que lo más que podemos ofrecer es exposición, simpatía y gratitud. Todo Lo Cool es un proyecto de  humor  amor. Todos tenemos nuestros trabajos alternos para sobrevivir, y sí, tenemos anuncios desde hace un par de meses corriendo en la página, pero lo alcanzado no da ni para pagar el mantenimiento de la página. Así que si tú, o alguien que conoces entiendes que podría enriquecer esta sección con su talento y humor, sugiéreles que nos escriban a todolocool.com@gmail.com con una muestra de sus trabajos.

Esperamos que este año 2018 los colme de bendiciones, éxitos, buena suerte, salud, amor y todo lo bueno que puedan anhelar. Recuerden que las cosas no suelen caer del cielo, así que luchen por sus sueños. Voy a ustedes y pago  doble … bueno, lo que sea que no se exceda de nuestro presupuesto de $2.92. 🙂

Sin más explicaciones, aquí tienen la décima edición de EL AGUANTE DEL LUNES, en el primer lunes del 2018. ¡Feliz año!

, , , , , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.