Nosotros

El infierno para un asesino, un contador y una nuez – Avances de la semana

Tom Hanks en "Inferno", Ben Affleck en "The Accountant" y Michael Fassbender en "Assassin's Creed", respectivamente. Montaje: Joz Terra.

Tom Hanks en “Inferno”, Ben Affleck en “The Accountant” y Michael Fassbender en “Assassin’s Creed”, respectivamente. Montaje: Joz Terra.

Como siempre, varios avances fueron revelados esta semana. Entre los más comentados, está “Inferno” con Tom Hanks, y “Assassin’s Creed” con Michael Fassbender. Ponte al día con lo que nos espera en los cines en varios meses y mira los avances continuación…

“Ice Age: Collision Course”

Un tercer avance fue develado para la quinta película de la serie de “Ice Age”. En esta, la ardilla Scrat continúa con su eterna persecución de la avellana, pero esta vez, queda catapultado al universo, donde accidentalmente desata una serie de eventos cósmicos que transforman y amenazan el mundo de la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deben abandonar su hogar e irse en una graciosa aventura que los llevará a exóticas nuevas tierras y a conocer a diversos y coloridos personajes.

La película animada llegará a los cines el 22 de julio de 2016.

“The Accountant”

¡Acabado de salir del horno! Ben Affleck interpreta a un contador con muchos secretos y grandes talentos.

“The Accountant” estrena el 14 de octubre.

“Billy Lynn’s Long Halftime Walk”

Un soldado recuenta las últimas horas antes de que él y sus compañeros del ejército regresaran a Irak. Esta estrena en noviembre.

“Inferno”

El galardonado director Ron Howard regresa para dirigir otro libro de Dan Brown (“Da Vinci Code”, “Angels & Demons”), persiguiendo la historia del profesor de simbología Robert Langdon. En este, Langdon (nuevamente interpretado por Tom hanks), anda persiguiendo ciertas claves relacionados al gran Dante Alighieri. Cuando Langdon despierta en un hospital italiano con amnesia, se une a Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora que él espera que le ayude a recuperar su memorias. Juntos, viajarás por todo Europa en contra del reloj para evitar un mortífero complot global.

“Inferno” llega el 28 de octubre.

“Assassin’s Creed”

El miércoles en la noche en el programa Jimmy Kimmel Live! se develó el primer avance de la película “Assassin’s Creed”, basada en la popular franquicia de los videojuegos que llevan el mismo nombre.

Michael Fassbender será el protagonista de esta película a estrenar el 21 de diciembre.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.