Nosotros

En planes la película animada de la Pantera Rosa

FacebookTwitterGoogle+Share
Foto: Animation Magazine.

Foto: Animation Magazine.

 
El estudio Metro Goldwin Mayer traerá de vuelta a la pantalla grande a la Pantera Rosa, pero esta vez en un híbrido de animación y acción real. La misma será dirigida por David Silverman, director de “The Simpsons Movie”, de acuerdo a The Hollywood Reporter.

La película se centrará en el personaje animado que originalmente aparecía en los créditos de inicio de la clásica serie de películas de Blake Edwards, protagonizadas por Peter Sellars como el inspector Jacques Clouseau.  El personaje ha sido la estrella de diversos cortos y series de televisión durante años, gracias a grandes animadores como Friz Freleng y David De Patie.

Se ha hablado de que Michael Price, un escritor y productor de la serie animada de “Los Simpson” podría estar a cargo del libreto, informó Animation Magazine.  Walter Mirisch, productor ejecutivo de las películas originales y series de “Pink Panther” trabajará como productor de la nueva película, junto a la viuda de Edwards, la actriz Julie Andrews.

La nueva historia estará relacionada a un robo internacional de joyas.  Con en la mayoría de los cortos animados, la Pantera Rosa no hablará y la música resaltará la conocida composición de Henry Mancini, fallecido en 1994.  Clouseau no saldrá en la película.

Se espera que la presencia de Silverman al mando del proyecto, el resultado sea una película familiar irreverente, energética y sofisticada.

 El vicepresidente de producción de MGM Cassidy Lange supervisará todo el proyecto.

, , , , ,

Ahí vamos.