Nosotros

Friday’s Fresh Hits-#1

FacebookTwitterGoogle+Share

Los viernes casi siempre son los días más esperados por muchos porque comienza el fin de semana, es un día para salir con los amigos o estar en familia. A mí me encantan los viernes porque siempre hay nueva música en la semana y es el día en el que saco un momento para escuchar qué hay nuevo en la industria de la música. La plataforma digital de streaming de música, videos y podcasts, Spotify, tiene el playlist New Music Friday y les cuento que se ha convertido en mi mejor aliado. Como todos los viernes estoy pega’ y pendiente a qué artistas sacaron algo nuevo, voy a compartir con ustedes, todos los viernes (fingers crossed), 5 de las canciones del playlist. 

Aquí les dejo el top 5 de hoy:

1) “Finesse (Remix)”- Bruno Mars ft. Cardi B

Si hay algo que Bruno Mars sabe hacer muy bien es crear temas con un sonido old school que eventualmente se convierten en hits para poner a todo el mundo a bailar. En el 2016,  lanzó la canción “Finesse” como parte de su último disco, “24K Magic”. Esta vez nos trae el remix de “Finesse” junto a la rapera de descendencia dominicana, Cardi B, quien está subiendo como la espuma en la industria. La canción cuenta con un vídeo musical repleto de baile, muy al estilo de los 90.

2) “For You”- Liam Payne & Rita Ora

Por ahí se acerca el estreno de la película “Fifty Shades Freed”, y como ya es costumbre, estas películas siempre vienen acompañadas de un soundtrack. El exintegrante de One Direction, Liam Payne, y Rita Ora son los protagonistas de esta canción de amor que trabajaron para la película. Ora también es parte del elenco de la película interpretando a la hermana de Christian Grey. “Fifty Shades Freed” estrena el próximo 9 de febrero.

3) “Disappear”- Tonight Alive ft. Lynn Gunn

La banda australiana Tonight Alive se unió a Lynn Gunn, vocalista de la banda norteamericana PVRIS en su nuevo sencillo “Disappear”. En una entrevista para la revista Rock Sound, la vocalista de la banda, Jenna McDougall expresó que “‘Dissapear’ es una canción sobre el escapista que hay dentro de cada uno de nosotros” y también dijo que la letra discute el tema de la libertad. Su estilo ha sido comparado con el de Paramore, siendo clasificada como una banda de pop rock y pop alternativo. Está compuesta por McDougall, Jake Hardy, Cameron Adler y Matt Best.

4) “God Save Our Young Blood”- Børns ft. Lana Del Rey

El próximo 12 de enero, Børns lanzará su segundo álbum “Blue Madonna”, y “God Save Our Young Blood” es una de las canciones del mismo. Para este tema colaboró con la cantante norteamericana Lana Del Rey, quien es muy reconocida por el estilo melancólico de su voz. Ambos hacen una buena combinación para traernos una mezcla de percusión, bajo, música electrónica e influencias del R&B en esta canción.

5) “Hearts Ain’t Gonna Lie”- Arlissa & Jonas Blue

Arlissa es una cantautora británica, y a sus 19 años firmó con Roc Nation, compañía de entretenimiento fundada por JAY-Z. El video de la versión acústica de “Hearts Ain’t Gonna Lie” que la artista subió a su canal de YouTube hace un año, cuenta ya con casi 5 millones de reproducciones.  En esta nueva versión se suma el productor y DJ Jonas Blue, para crear una versión pop y mucho más movida.

La ñapa: “Filthy”- Justin Timberlake

Aquí también les dejo el enlace del playlist con el resto de las canciones:

Estas son todas mis recomendaciones por el día de hoy. Nos vemos el próximo viernes con nueva música. ¡Lindo fin de semana!

, , , , , , , , , , , , , ,

Ahí vamos.