Nosotros

Los videojuegos más anticipados del 2018

Share

Sin duda el 2017 fue un año grande en el mundo de los videojuegos. Nos trajo juegos como: PlayerUnknown’s Battlegrounds, Horizon Zero Dawn, Cuphead, Super Mario Odyssey y muchos otros. Ahora en el 2018, las expectativas estan aún más altas, y el año al parecer va a cumplir con los ‘gamers’. Aquí en Todo Lo Cool te traemos un listado de los videojuegos más esperados para el 2018. La lista no está en un orden particular y las fechas de lanzamiento son propensas a cambios debido a algún retraso en la producción.

Far Cry 5

La serie de Far Cry es una que al pasar los años sigue creando una reputación. Usualmente, estás en paises extranjeros, luchando contra algún dictador o psicópata, buscando la manera de sobrevivir mientras los locales intentan asesinarte, pero… ¿y qué tal si el juego es sobre un culto religioso y toma lugar en los Estados Unidos? Esta premisa ha sido una de gran controversia, pero de igual manera, ha surgido como un factor que a muchos fanaticos de la serie le ha encantado.

ESRB Rating: Mature (M)

Fecha de lanzamiento: 27 de febrero

Plataformas: PS4, Xbox One, PC

Sea of Thieves

Sea of Thieves promete ser un videojuego revolucionario en el género de exploración y piratas. Fue anunciado en el 2015 y desde entonces, la compañía Rare ha estado trabajando en su producción. Cuenta con una animación caricaturesca, batallas y encuentros online y un mundo inmenso para explorar y buscar tesoros. Hay mucha expectativa en Sea of Thieves y de ser exitoso, Microsoft tendrá un videojuego exclusivo al que todo usuario de Xbox y PC podría acudir para entretenerse y jugar con sus amistades.

ESRB Rating: Rating Pending (RP)

Fecha de lanzamiento: 20 de marzo

Plataformas: Xbox One, PC

A Way Out

A Way Out es un videojuego multijugador/ cooperativo en donde dos jugadores escaparán de prisión y explorarán el entorno del mundo en el exterior. La comunicación es clave para sobrevivir. El videojuego crea nostalgia debido a su modo “split screen”, algo que muchos gamers le ha llamado la atención, a pesar de tambien tener el modo ‘online’.

ESRB Rating: Mature (M)

Fecha de lanzamiento: 23 de marzo

Plataformas: PS4, Xbox One, PC

Days Gone

Si pensabas que los juegos de zombis eran cosa del pasado, estás mal. Uno de los exclusivos de PS4 más esperado, Days Gone es un videojuego de horror/supervivencia/acción en el que el jugador debe protegerse y acabar con los “Freakers” (zombis). El juego es ‘open world’, lo que le brinda al jugador varias opciones sobre cómo llevar a cabo las misiones. Cuenta con un sistema dinámico del tiempo y los ciclos de día y noche afectarán la fuerza de las hordas de los “Freakers”.

ESRB Rating: Mature (M)

Fecha de lanzamiento: 30 de junio

Plataformas: PS4

Crackdown 3

Crackdown 3 es un videojuego ‘open world’ de acción-aventura. Se centra 7 años después de los acontecimientos de Crackdown 2 para el Xbox 360. Lo particular de este videojuego es la destrucción masiva que ahora es posible. El videojuego fue pautado para noviembre del 2017, pero debido a retrasos en la producción, será lanzado en 2018. Exclusivo para Xbox y PC, Crackdown es un juego ‘sandbox’ que ofrecerá el humor que ya muchos conocen, junto con armas y habilidades nuevas.

ESRB Rating: Mature (M)

Fecha de lanzamiento: Primavera 2018

Plataformas: Xbox One, PC

Red Dead Redemption 2

Probablemente uno de los juegos más grandes y esperados por muchos ‘gamers’, Red Dead Redemption 2 es la secuela (o en este caso precuela) que todos esperaban. Desde la llegada de su predecesor en el 2010, los fanáticos de la serie han estado esperando con ansias qué será lo siguiente en este open world en el viejo oeste. Las expectativas del multijugador están bien altas, esto gracias a que Rockstar ha revolucionado el mundo ‘online’ de Grand Theft Auto V y continúan haciéndolo, algo que se espera también para Red Dead Redemption 2.

ESRB Rating: Mature (M)

Fecha de lanzamiento: 8 de junio

Plataformas: PS4, Xbox One, PC

Anthem

Los juegos cooperativos y ‘open world’ fueron un éxito en 2017, lo que quiere decir que este año se intentará repetir la fórmula. Anthem es un videojuego que combina ambas premisas. Comparte elementos similares a Destiny y The Decision. Los jugadores podrán unirse con hasta tres de sus compañeros para juntos explorar el mundo de Anthem, derrotando bestias inmensas y mejorando sus habilidades. El juego también cuenta con la mejora de su traje, los “Javelin”, haciendo que cada jugador tenga ventajas distintas a las de sus compañeros, dándoles ventaja contra cualquier enemigo.

ESRB Rating: Mature (M)

Fecha de lanzamiento: Otoño 2018

Plataformas: PS4, Xbox One, PC

God of War

A traves de los años, usuarios de Sony han podido disfrutar de la franquicia de God of War. Desde su  llegada al PlayStation 2 en el 2005, los fanáticos quedaron encantados con su historia, personajes y sobre todo, la acción. God of War es conocido por ser explícito con sus escenas de violencia, algo que se espera que continúe hasta el fin de esta franquicia. Esta vez no te enfrentarás a los dioses del Olimpo, sino a los dioses nórdicos. Kratos ahora se encuentra enseñándole a su nuevo hijo cómo defenderse, elemento que puede cambiar cómo jugamos God of War. ¿Tendrá Kratos la habilidad de redimirse como padre?

ESRB Rating: Mature (M)

Fecha de lanzamiento: Comienzos de 2018

Plataformas: PS4

Detroit: Become Human

Detroit: Become Human, es un videojuego ‘neo-noir’/’thriller’, basado en tres personajes androides. La premisa del juego es tomar desiciones, lo que promete que los jugadores tendrán diferentes versiones del videojuego, además de darle razones para volver a jugarlo. Detroit: Become Human ya ha comenzado a generar controversia debido a un tráiler lanzado el año pasado, en donde se ven las consecuencias de tus desiciones al no proteger a una niña contra los abusos físicos y psicológicos de su padre. El videojuego promete tener una historia interesante, al igual que unas gráficas encantadoras.

ESRB Rating: Mature (M)

Fecha de lanzamiento: Primavera 2018

Plataformas: PS4

Yoshi

Yoshi es el título tentativo para esta próxima entrada de Nintendo. Es el típico “side scroller” que todo usuario de Mario y Yoshi ya conocen y aman. Contará con gráficas 3D y el regreso de varios de los villanos de Yoshi’s Island. Yoshi promete ser el gran comienzo de la franquicia para el Nintendo Switch, ya que será su primera entrada para esta consola.

ESRB Rating: Everyone (E)

Fecha de lanzamiento: Sin aviso 2018

Plataformas: Nintendo Switch

Spider-Man

Fanáticos de Spider-Man regocijan ante la llegada de este videojuego. Anteriormente, el superhéroe ha tenido sus altas y bajas en el mundo de las consolas, pero este año promete ser lo que tantos buscaban. Exclusivo para PS4, Spider-Man cuenta con unas gráficas increíbles y un mundo amplio para explorar. Los jugadores serán capaces de utilizar las habilidades clásicas de Spider-Man, tales como lanzar telarañas y trepar por las paredes, pero también tendrá nuevas capacidades. El juego además incluirá secciones de combate y ‘quick time events’.

ESRB Rating: Teen (T)

Fecha de lanzamiento: Sin aviso 2018

Plataformas: PS4

Esperemos que el 2018 sea un año grandísimo para los videojuegos. ¿Qué juego de este nuevo año estás esperando? Déjanos saber en los comentarios.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Ahí vamos.