Nosotros

Llega NBA Playgrounds a diversas plataformas

FacebookTwitterGoogle+Share

Hoy martes, la desarrolladora independiente Saber Interactive lanzó el videojuego tipo “arcade” de baloncesto NBA Playgrounds para múltiples plataformas: PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y Windows PC (Steam), como un juego de descarga digital solamente, a un módico precio de $19.99.

Suministrada.

Por primera vez en años, aparece un nuevo juego de baloncesto ‘dos pa’ dos’. NBA Playgrounds incluye los 30 equipos de la NBA y una amplia selección de jugadores actuales y retirados de la NBA, a los que puedes subir de nivel mientras más los uses, incluyendo a Allen Iverson, LeBron James, Stephen Curry, Shaquille O’Neal, Russell Westbrook, James Harden y Magic Johnson (y ya hay personas preguntándose en dónde están Michael Jordan, Dennis Rodman y Larry Bird). Aquí puedes ver la lista completa.

Puedes lucirte con movidas absurdas y una gran variedad de donqueos. Puedes jugarlo solo, con dos o cuatro jugadores sin estar conectado a Internet, y de dos jugadores en línea. En un futuro, habrá una actualización gratuita que incluirá torneos en línea.

Incluye además ciertos power-ups, tarjetas coleccionables, técnicas especiales, una banda sonora de hip-hop, y un sistema de lotería que te premia cuando juegas bien. Ian Eagle, el comentarista de NBA Jam, regresa en NBA Playgrounds, para traer su estilo de anuncios que tanto disfrutamos en el pasado. E.J. “The Mayor” Johnson, la voz de Rucker Park, también funge como comentarista.

La versión de Nintendo Switch no tendrá funcionalidad en línea durante su lanzamiento, pero se espera que unos pocos días la opción esté disponible mediante una actualización gratuita.

Suministrada.

El juego parece tener bastantes aires de “NBA Jam”, aquel juego de Super Nintendo al que mi generación le dedicó múltiples horas jugando frente al televisor. Al momento de este artículo, ya el juego contaba con comentarios muy positivos en Steam.

NBA Playgrounds está clasificado para todo público. Puedes obtener más detalles del juego en www.nbaplaygrounds.game. Para comprar el juego en Steam, haz clic aquí.

, , , , , ,

Ahí vamos.