Nosotros

“What If” – Lucha por escapar del “Friendzone”

¿Alguna vez te has fijado en alguien que tan solo te ve como un amigo? Si ese es tu caso, “What If” es para ti.

Wallace, quien una vez abandonó la escuela de medicina, ha tenido una racha de malas relaciones amorosas. Mientras todos a su alrededor, incluyendo a su “roommate” Allan, parecen encontrar a su pareja ideal, Wallace decide poner su vida amorosa en pausa. Es ahí cuando conoce a Chantry, una animadora que vive con Ben, su novio de hace años. Wallace y Chantry tienen una conexión instantánea, lo que fomenta una amistad muy cercana. Sin embargo, como la química entre estos es innegable, estos podrían cuestionarse qué si el amor de sus vidas podría salir de esa amistad.

Daniel Radcliffe y Zoe Kazan protagonizan la comedia romántica "What If".  Foto: F Word Productions".

Daniel Radcliffe y Zoe Kazan protagonizan la comedia romántica “What If”. Foto: F Word Productions”.

 
Y es que así mismo es la química actoral entre Daniel Radcliffe y Zoe Kazan, intérpretes de Wallace y Chantry, respectivamente. Los dos desempeñan un buen trabajo al presentar una amistad creíble en pantalla. Adam Driver sobresale como el amigo y “roommate” de Wallace, y aporta mucho al humor del filme. Mackenzie Davis y Rafe Spall completan el elenco.

Mientras que la trama del filme pudo haber sido más sólida, sus diálogos inteligentes la mantiene a flote, cautivando la atención de la audiencia. Recurre al cinismo y al humor negro en sus diálogos, a veces cruzando la línea donde lo que se dice es más cruel que gracioso, pero vamos, muchos hemos pecado de algún “relajo” fuera de lugar en algún momento. Por otra parte, la cinematografía es adecuada para narrar la historia sin tropiezos.

“What If” no es una película que se destaca por innovadora y sus giros dramáticos son predecibles, pero su humor y corazón harán que te la disfrutes.

Michael Dowse dirigió el filme. Elan Mastai preparó el guión, adaptando la obra “Toothpaste and Cigars” de T.J. Dawe y Michael Rinaldi.

Clasificación: PG-13
Duración: 1:42

Calificación: 4/5.

, , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.