Nosotros

“Magic in the Moonlight” – Misterio de ilusionitas y espiritistas

Woody Allen nos presenta su más reciente obra, “Magic in the Moonlight”, una comedia romántica con los característicos buenos diálogos y complejos personajes que acostumbramos ver en sus trabajos. La misma se presenta en ambas salas de cine de Fine Arts (Miramar y Popular Center).

Emma Stone y Colin Firth protagonizan "Magic in the Moonlight".

Emma Stone y Colin Firth protagonizan “Magic in the Moonlight”.

 
“Magic in the Moonlight” relata la historia de un ilusionista inglés, experto en mangarle los trucos a los psíquicos impostores, al que un amigo invita al sur de Francia, a la mansión de una adinerada familia en Côte d’Azur, donde una encantadora y convincente espiritista estadounidense está causando un revuelo. Complicaciones personales y profesionales ocurriran mientras el británico intenta desenmascarar a la espiritista.

Escrita y dirigida por Allen, “Magic in the Moonlight”, cuenta el protagonismo de los actores Colin Firth y Emma Stone, quienes demostraron tener buena química en escena. Marcia Gay Harden, Jacki Weaver y Eileen Atkins también forman parte del elenco. Firth hizo muy buen papel al personificar al escéptico e híper-racional Stanley. El rol de Stone no fue espectacular, pero fue creíble.

El filme en general mantiene un buen ritmo, con una agradable cantidad de humor y sarcasmo. La música y el vestuario ayudan a transportarnos a la época de 1928. La cinematografía se trabajó con el cuidado que requiere. Un ejemplo de esto es una escena en que una sombrilla estratégicamente bloquea al sol, que ilumina a los actores a contraluz.

Lo único negativo que tengo que decir del filme es que el tercer acto resultó abrupto en ocasiones, con algunos giros dramáticos que se materializan en muy corto tiempo. Aunque no la considero la mejor película de Allen de entre las que he visto, no deja de ser una historia agradable, interesante y divertida.

Clasificación: PG-13
Duración: 1:37

Calificación: 4.25/5

,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.