Nosotros

¿Qué es lo más icónico de “Stranger Things”?

Bajo la premisa de que identifiques qué, para ti, es lo más icónico de “Stranger Things”, la popular serie de Netflix, la compañía LEGO ideó un concurso. Falta poco para que estrene la tercera temporada de la serie el 4 de julio, y para celebrarlo, el portal LEGO Ideas busca que construyas lo más emblemático de esta.

Si ganas el primer lugar, te llevas el set 75810 – The Upside Down (la casa de la familia Byers y su contraparte en el otro mundo, valorada en $199.99), además de un crédito de $300 para usarlo en la tienda en línea de LEGO, y otra mercancía de “Stranger Things”.

Se seleccionarán además dos subcampeones, y cada uno se llevará el set de The Upside Down más $200 a usarse en shop.LEGO.com.

Solo tienes que construir tu concepto en LEGO o digitalmente, usando programas como LEGO Digital Designer. Tómale fotos y accede tu cuenta de LEGO aquí. Si no tienes una, créala.

Presiona el botón de “Submit Entry”, y una vez abra la página, entra el título de tu obra, sube las fotos y entra una breve descripción de tu concepto y por qué entiendes que lo que hiciste es lo que mejor representa a “Stranger Things”. En “Tags”, entra palabras clave que vayan a la par con tu creación, y una vez tengas todo, presiona “Submit”.

Tienes hasta el 19 de junio para someter tu idea. Del 19 de junio al 3 de julio, se estarán evaluando los proyectos, y el 11 de julio se anunciarán los ganadores.

¿Te animas a participar? Para las reglas completas, visita este enlace.

Todo Lo Cool no tiene nada que ver con el concurso, solo difundimos la voz para fomentar la creatividad y para que te enteres. 🙂

Ahí vamos.