Nosotros

Reaparece Vanilla Ice… para vender Mac & Cheese

Muchos quizás supieron de Robert Matthew Van Winkle, mejor conocido como “Vanilla Ice”, por última vez en el 2004, cuando participó en el programa de VH1 “The Surreal Life” o en 2007, en “The Surreal Life: Fame Games”.

Aunque en estos programas dejó sentir su salida (destruyendo el set de ambos), ahora regresa con un optimismo renovado, casi, al igual que el nombre del programa, surreal.

Foto: Kraft.

Foto: Kraft.

Y es que tiene varias razones para estar alegre.  Justo ayer miércoles, se anunció que Wellington, un pueblito del estado de Florida, le otorgará el reconocimiento de “Ciudadano sobresaliente del año”.  Y es que Van Winkle no se ha dormido en las pajas:  ha estado viviendo en este pueblo por más de 10 años, donde graba su programa: “The Vanilla Ice Project” para DIY Network, donde muestra cómo se desempeña como corredor de bienes raíces, además de ofrecer información, consejos y hasta seminarios, según UPI.

Aparte de eso (y a lo que vinimos…), Vanilla Ice es fanático de las Tortugas Ninja (“Teenage Mutant Ninja Turtles”) y de los macarrones con queso, y lo llamaron para hacer un anuncio que combina ambas marcas, de acuerdo a Comics Alliance.

Ahora que las Tortugas Ninja están de vuelta con la segunda temporada de la serie animada de Nickelodeon, y próximamente en agosto, con la película producida por Michael Bay, Kraft aprovechó la oportunidad para lanzar su producto Macaroni and Cheese en forma de Ninja Turtles.

En el anuncio, Vanilla Ice hace el papel de un acomodador de productos que coloca la nueva versión de los macarrones en una góndola de supermercado.  Mientras acomoda los productos, canta en voz baja, “Go Ninja, Go Ninja, Go”, parte del estribillo de la canción “Ninja Rap” con la que participó en la segunda película de TMNT, “Teenage Mutant Ninja Turtles II: The Secret of the Ooze”.  Una madre reconoce al rapero y se pone a cantar y bailar junto a este, mientras que el hijo se muestra incómodo, sin tener idea de nada.

Para continuar la buena racha, el sábado Ice se presentará en un concierto en Dallas junto a Coolio, con los fondos recaudados por un gran fanático de TMNT a través de la página CrowdTilt, una plataforma estilo Kickstarter.  La fiesta promete muchos detalles relacionados a las Tortugas Ninja, según explicó The Dallas Morning News.

Aquellos que nacieron y se criaron en los ochenta tendrán un viaje al pasado con este anuncio de Kraft.  Y por aquello de recordar los viejos tiempos, les dejo aquí el “Ninja Rap”:

, , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.