Nosotros

¿Recuerdas el filme “World War Z”? Pues he aquí su videojuego…

Durante la ceremonia de The Game Awards 2017 estrenó el primer avance del videojuego World War Z, un juego cooperativo de cuatro jugadores inspirado en la película de Paramount Pictures. ¿La recuerdas? ¿Con Brad Pitt?

Fotos suministradas.

Contrario a la gran mayoría de las películas de zombis, lo que hacía a esta memorable es que los zombis corren y son tantos que se acumulan y se amontonan, trepándose unos sobre otros y alcanzando lugares que de otra forma no lo lograrían.

El juego, en manos de la desarrolladora independiente Saber Interactive, responsable de juegos como Spintires: MudRunner y NBA Playgrounds, se encuentra en su fase de desarrollo para las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Windows PC.

“World War Z es un nombre sinónimo de acción y miedo que acelera al corazón, y estamos emocionados de finalmente capturar esa energía en una experiencia veloz y espantosa preparada específicamente para consolas modernas y computadoras”, expresó Matt Karch, CEO de Saber Interactive.

El juego se enfocará en historias de sobrevivientes y misiones alrededor del mundo, incluyendo a Nueva York, Moscú y Jerusalén. Mediante el uso estratégico de trampas, barricadas y el entorno, uno buscará mantenerse vivo mientras usas un variado arsenal de armas de fuego contra las manadas de los zombis.

“Han creado una experiencia original feroz en su rico universo de World War Z que de seguro le encantará a los fanáticos”, indicó Bil Bertini, vicepresidente ejecutivo del departamento de licencias globales para Paramount Pictures.

Se espera que el videojuego World War Z estrene en el 2018. Para más detalles sobre el juego, puedes entrar aquí.

, , , , , ,

Ahí vamos.