Nosotros

“The Second Best Exotic Marigold Hotel”

Foto: Ishika Mohan, Twentieth Century Fox Film Corporation.

Foto: Ishika Mohan, Twentieth Century Fox Film Corporation.

 
Esta es la secuela de la película “The Best Exotic Marigold Hotel”, del director John Madden. Se desarrolla en un hotel en India para personas de edad avanzada. En esta película, conocemos cómo transcurre la vida de los personajes (huéspedes del hotel), aquellos que llegaron para quedarse en el Exotic Marigold Hotel y cómo ha sido el desarrollo del mismo hasta ahora; mientras, conocemos a dos nuevos huéspedes (uno de ellos representado por Richard Gere). Simultáneamente, Sonny (Dev Patel), el dueño del hotel, está a punto de casarse con su amor Sunaina y entre los preparativos y las actividades que conlleva una boda en India, junto con la idea de Sonny de expandir su negocio con un nuevo hotel, se va desarrollando toda la trama entre alegrías, penas, obstáculos y dudas…

Tal vez por todo lo anterior, la película se siente un poco larga. No obstante, es una película que lleva a reevaluar la vida y confirma que nunca es tarde para hacer aquello que te propongas.

Cuenta con las actuaciones de: Maggie Smith, Richard Gere, Bill Nighy, Judi Dench, David Strathairn, Dev Patel, Penelope Wilton, Celia Imrie, Ronald Pickup, Tamsin Grig, Lillete Dubey y Tina Desai, entre otros.

Clasificada: PG
Duración: 2 horas

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.