Nosotros

“Spider-Man: Far From Home” – Vacaciones caóticas en Europa

Regresa “Spider-Man” a la pantalla grande. En esta ocasión, Peter Parker se va de vacaciones a Europa con sus amigos y compañeros de clase; no obstante, sus vacaciones quedan interrumpidas cuando una nueva misión requiere la presencia del Hombre Araña.  Además, en esta película hace su aparición el personaje de Quentin Beck, interpretado de manera exitosa por Jake Gyllenhaal.

“Spider-Man: Far from Home” tiene todo lo que una buena película de verano debe tener: acción, llena de humor, aventuras y efectos especiales, complementada con una acertada banda sonora y muy bien ambientada.  También cuenta con buenas actuaciones. 

Es un filme equilibrado, con un poquito de todo: aventura, amistad, amor, drama… Es una película que asegura un buen rato de entretenimiento y que no resulta para nada pesada. Da continuidad a “Avengers: Endgame” y desde su inicio, presagia que será entretenida.  

Ya sabes, “Spider-Man: Far from Home” es una buena opción para ver en la pantalla grande. ¡Quédate hasta el final de los créditos, ya que hay dos escenas adicionales!

Participan en este filme: Tom Holland, Zendaya, Jake Gyllenhaal, Samuel L. Jackson, Cobie Smulders, Marisa Tomei, Jon Favreau, Angourie Rice y Jacob Batalon, entre otros.

Género: Acción/Fantasía/Aventura

Clasificación: PG-13

Duración:  2 horas 9 minutos

Calificación: 4.75

, , , , ,

Ahí vamos.