Nosotros

Toyota y AT&T crean alianza con Caribbean Cinemas para nuevos cines de Montehiedra

Las compañías AT&T y Toyota han creado una alianza con Caribbean Cinemas para formar parte de las nuevas atracciones que ofrecerá Montehiedra Cinemas tras su reapertura este próximo verano, informó Caribbean Cinemas a través de un comunicado emitido en la mañana de hoy, viernes.

En el pasado mes de febrero, se dio a conocer que el cine de Montehiedra será la sede de la primera sala IMAX en Puerto Rico. La misma llevará por nombre AT&T IMAX, como parte de este acuerdo de auspicio.

De igual manera, Toyota también auspiciará la sala 4DX que contará con múltiples efectos especiales, y que será bautizada “Toyota 4DX”. “Esta alianza va a la par con la visión de Toyota de estar siempre adelante en la tecnología. Su innovador ofrecimiento es un reflejo de lo que en Toyota hacemos todos los días: ofrecer experiencias únicas a nuestros clientes,” expresó Maribel Bengoa, Gerente de Mercadeo de Toyota de Puerto Rico.

Montaje: Joz Terra.

Montaje: Joz Terra.

Un total de 13 salas serán parte de lo nuevo que ofrecerá el remodelado cine de Montehiedra: estas dos nuevas salas, una sala CXC (Caribbean Cinemas Extreme) y 10 salas tradicionales. Además incluirá salones de Cinema Cumpleaños, Deli Café, Gelato, salas tipo estadio con más espacio entre filas, butacas en piel y otras amenidades.

“Nos complace mucho que dos marcas globales y muy exitosas en Puerto Rico como AT&T y Toyota hayan tenido la visión y la confianza en nosotros para ser parte de Montehiedra Cinemas, el nuevo destino en entretenimiento en Puerto Rico. Y esta alianza no es solo con Caribbean Cinemas sino con otras dos marcas de re-nombre mundial como IMAX y 4DX”, indicó Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas.

El sistema de proyección cinematográfica IMAX® se distingue por el tamaño de la pantalla, definición de la imagen y la calidad del sonido. La sala IMAX tendrá una pantalla que medirá 80 pies de ancho X 46 pies de alto, lo que la convierte en la pantalla IMAX más grande del Caribe y Centroamérica.

En el caso de 4DX, se refiere a una sala con efectos de 4ta dimensión donde la experiencia es mucho más sensorial e inmersiva pues, además de contar con una proyección y sonido de alta calidad, los espectadores podrán sentirse que están dentro de la película. Las butacas se mueven de manera sincronizada con los movimientos de algunas escenas de la película y además, para intensificar la experiencia, la sala tiene efectos de aire, agua, aromas, luces, burbujas, entre otros.

Para más información o detalles sobre lo nuevo de Montehiedra Cinemas, acceda MontehiedraCinemas.com o visite www.facebook.com/caribbeancinemas.

, , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.