Nosotros

Una experiencia única e innovadora te espera en San Patricio VIP Cinemas

Los medios de comunicación tuvimos la oportunidad hoy de visitar los nuevos cines de Caribbean Cinemas en San Patricio Plaza, San Patricio VIP Cinemas, donde pudimos apreciar el concepto único y diferente que ofrecerán estos cines. Desde la entrada, el diseño y decoración contrastan con los antiguos cines que allí se encontraban. Una taquilla tipo “concierge”, un “lobby” decorado de forma moderna y ampliamente iluminado, y una extensa barra. Este concepto VIP, único en Puerto Rico, consta de ocho salas de cine, un área de “lobby” tipo “lounge” donde podrán degustar una variedad de aperitivos y platos confeccionados al momento y/o tomar su trago o bebida favorita en Victor’s Kitchen & Bar.  También podrán adquirir dulces, refrescos y el tradicional “pop corn”, así como también pastelería, café y gelato en el Deli-Café.

La barra del Victor’s Kitchen & Bar.


¿Qué hace que sea una experiencia VIP? Como el Sr. Robert Carrady, Presidente de Caribbean Cinemas expresó durante la conferencia de prensa, es una experiencia VIP por lo siguiente: las salas de cine son tipo estadio, o sea, las butacas están colocadas en gradas y están todas centralizadas; además, son más anchas, reclinables y cada una tiene una mesa individual para comida y bebida y el espacio entre las filas es de 7 pies; todos los asientos son numerados. También, con el Victor’s Kitchen & Bar, Caribbean Cinemas entra por primera vez a una experiencia innovadora en cuanto a comida se refiere; un restaurante donde podrán degustar aperitivos y platos completos, hechos al momento y una barra donde podrán adquirir tragos, vinos y cervezas, siendo la primera barra de servicio completo en cines de PR.  

Las sillas VIP con sus respectivos números.


Dos salones para actividades privadas, tandas de películas en horario escalonado, todas las salas con proyección en láser para mejor definición y consistencia en la iluminación de la imagen, y baños cerca de las salas además de en el “lobby”, contribuyen a brindar una experiencia VIP.
Alfa Romeo se unió con Caribbean Cinemas para la inauguración de estos cines, teniendo así su propia sala, que es la más grande y con más capacidad del cine y está equipada con sonido Dolby Atmos (al igual que las salas CXC de otros cines de Caribbean Cinemas). Según nos informaron, probablemente en esta sala se presenten aquellas películas que sean grandes estrenos o las cuales esperan que sean las más taquilleras, por su capacidad.
En resumen, todas las salas de San Patricio VIP Cinemas tienen las butacas en piel con descanso para los pies, reclinables al toque de un botón (¡Muy cómodas, por cierto!). Además, una de las salas consta de sofás tipo cama que están recostados completamente, con su propia mesa individual y cuyo boleto para los mismos se venderá por pareja.

Para las parejas…

San Patricio VIP Cinemas, será un cine comercial, no tipo Fine Arts, donde presentarán los grandes estrenos de Hollywood, con tandas desde las 11:30 am.  Los precios de los boletos serán: $13.25 para adultos y $8.75 para menores.  Habrá precios especiales para Seniors, Día de Damas, y “Bargain Show”.

¿Se ven cómodas, no?

San Patricio VIP Cinemas abrirá sus puertas al público general a partir de la semana que viene.

, , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply

Ahí vamos.