Nosotros

“Unforgettable” – Un drama de celos enfermizos

FacebookTwitterGoogle+Share

Esta semana llega a los cines de Puerto Rico, “Unforgettable”, un “thriller” con la participación de Rosario Dawson y Katherine Heigl. Heigl como Tessa, le hará la vida imposible a la nueva pareja de su ex, Julia, interpretada por Dawson.

Fotos: Warner Bros. Entertainment.

“Unforgettable” es una película llena de carga emocional, de suspenso y tensión, aunque predecible en muchas ocasiones. Las actuaciones fueron muy buenas. Heighl, aquí como la fría y calculadora Tessa, hace una adecuada y creíble interpretación.

También actúan en este filme: Geoff Stults y Cheryl Ladd, entre otros. La cinematografía y la banda sonora fueron adecuadas.

Aunque el tema principal de la película ya se ha desarrollado en otras ocasiones, aquí resalta la adaptación del mismo a la realidad del mundo moderno y tecnológico en que vivimos y cómo esto es capaz de influir directamente en nuestras vidas.

“Unforgettable”, contrario a su título, no es inolvidable, no es una de esas películas memorables, aunque sí está bien hecha y tiene buenas actuaciones. Me hubiese gustado que hubiese sido menos predecible.

Clasificada: R
Duración: 1 hora 40 minutos

, , ,

Ahí vamos.